Niña de Cuatro Años en Estado Grave tras Caer de una Cuarta Planta en San Cristóbal

0
39

San Cristóbal, 29 de mayo de 2024 – Una niña de cuatro años se encuentra en estado grave luego de caer accidentalmente desde el cuarto piso del centro médico Constitución (CEMECO), ubicado en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital infantil Robert Reid Cabral, donde los médicos informaron que su estado es de pronóstico reservado.

Detalles del Accidente

El trágico incidente ocurrió cuando la niña, hija de una enfermera empleada de la clínica, presuntamente acompañaba a su madre en su lugar de trabajo. Testigos relataron que la menor cayó accidentalmente desde una ventana del cuarto piso.

Respuesta Médica

La respuesta rápida del personal médico de CEMECO y el traslado inmediato al hospital Robert Reid Cabral han sido cruciales para brindar la atención necesaria a la niña. Los médicos continúan evaluando su condición, y se mantienen atentos a su evolución.

Investigación en Curso

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente. Se espera que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares en centros médicos.

Para más información y actualizaciones sobre el estado de la niña, por favor contactar a la oficina de prensa del hospital infantil Robert Reid Cabral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí