Azua se Prepara para el Develizamiento de Estrellas en el Paseo de las Estrellas

0
43

Mañana, viernes 15 de marzo de 2024, a las cinco de la tarde, la ciudad de Azua se vestirá de gala con el acto de develizamiento de nuevas estrellas en el Paseo de Las Estrellas, ubicado en el emblemático Parque Juan Pablo Duarte.

El proyecto, concebido por el doctor Ruddy González, actual alcalde de Azua, cobra vida gracias a la Fundación Monte Río y Paseo de las Estrellas, una entidad sin fines políticos que selecciona, mediante consenso, a los honrados con una estrella en el paseo. Con 300 estrellas diseñadas, el año pasado solo se distinguió un 10% del espacio disponible.

Entre los galardonados de este año destacan figuras con una trayectoria sobresaliente en la vida pública, incluyendo expresidentes, políticos, sacerdotes, artistas, escritores, deportistas, periodistas, médicos y maestros, entre otros.

La fundación, dirigida por Darío Ramírez Pérez como presidente, María del Rosario Melo Muñoz como secretaria, y el Sacerdote Duván López como tesorero, cuenta con un distinguido grupo de miembros, como Manuel Tejeda, Ángel Emilio Ramírez Pineda, Simón Bolívar Beltré y Luisa Mirquella Sección Filpo.

El evento del año pasado contó con la participación de destacadas personalidades y cerró con la brillante presentación de las orquestas de Kinito Méndez y Luis Miguel del Amargue.

Entre los homenajeados del año pasado se encuentran nombres tan prominentes como Lic. Luis Naut (Chito), Monseñor Tomás Alejo Concepción, Prof. Juan Bosch Gaviño, Dr. Leonel Fernández, y el actual presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, entre otros.

Este evento promete ser un tributo memorable a quienes han dejado una huella imborrable en la historia y la cultura de Azua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí