Movimiento «Decora con Luis de Corazón» respalda reelección de Abinader y Taveras

0
44

En un vibrante acto en Santo Domingo Oeste, se presentó el movimiento de mujeres «Decora con Luis de Corazón», con el objetivo de respaldar la reelección del presidente Luis Abinader y del senador de Santo Domingo, Antonio Taveras.

La secretaria general del Partido Revolucionario Dominicano, Carolina Mejía, instó a las mujeres a involucrarse más en la toma de decisiones y en la política, resaltando su creciente participación en las instituciones.

Mejía destacó la importancia de mantener a Abinader en la presidencia para garantizar la estabilidad del país y elogió sus logros. También llamó a las mujeres a mostrar su apoyo a Taveras y votar por él el 19 de mayo.

Por su parte, Massielle Peña, coordinadora del movimiento, explicó que apoyan la reelección de Taveras porque creen en su verdadera representación en el Senado y en su compromiso con el progreso y la inclusión.

El senador Taveras agradeció el apoyo del movimiento y aseguró que este respaldo demuestra la unidad del PRM en el municipio.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades políticas, incluyendo al alcalde José Andújar, el alcalde electo Francisco Peña, la diputada Leyvi Bautista, y otros dirigentes perremeístas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí