«Supervisión del Operativo de Semana Santa 2024: Inicia en Punta Cana»

0
37

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, ha iniciado un amplio recorrido de supervisión de los servicios policiales preventivos durante el Operativo preventivo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2024», comenzando en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Guzmán Peralta ha explicado que su presencia en esa zona tiene como objetivo verificar personalmente que cada uno de los lineamientos de seguridad trazados se estén ejecutando, basados en las estrategias y acciones previamente establecidas.

En este recorrido, el director general policial está acompañado por el inspector general de la institución, general Andrés Cruz Cruz, y el coronel Ramón Diclo Mateo, director Regional La Altagracia, entre otros oficiales.

Durante la visita, Guzmán Peralta se ha dirigido a la playa Bibijagua, Bávaro, La Altagracia, donde ha motivado a los agentes de Politur e intercambiado impresiones con turistas nacionales y extranjeros.

Posteriormente, el director general policial se ha trasladado vía aérea a Las Terrenas, Samaná, para continuar con las labores de supervisión en esa provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí