Lionel Messi en duda para el encuentro contra Monterrey

0
37

El martes, Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Inter Miami, pero su participación en el próximo enfrentamiento contra Monterrey en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF sigue siendo incierta, según afirmó el técnico argentino Gerardo Martino.

El delantero argentino de 36 años no ha jugado desde el 13 de marzo, cuando sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha durante el partido de vuelta contra Nashville SC en los octavos de final del torneo regional.

El Inter Miami recibirá a los Rayados el miércoles por la noche en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de esta competencia, que otorga al ganador un boleto para el Mundial de Clubes del próximo año.

«Mañana definimos, hoy no», dijo Martino en una conferencia de prensa sobre el estado de Messi. «Leo se entrenó, pero quedan 24 horas».

El «Tata» Martino agregó que, aunque desea contar con Messi en un partido crucial, no planea arriesgarlo si no está completamente recuperado.

«Aunque el partido de mañana es importante, apenas estamos en abril, esto recién comienza para nosotros y no podemos arriesgar la condición de nuestro jugador», afirmó el entrenador argentino. «Tomaremos la mejor decisión para Leo, trataremos de hacer lo correcto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí