«Vinicio Castillo Afirma que Muchos Perremeístas No Votarán por Guillermo Moreno»

0
39

El candidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo, ha hecho una declaración contundente sobre el panorama electoral en la capital, asegurando que una parte significativa de los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no respaldará al candidato de su propia organización, Guillermo Moreno, en las próximas elecciones.

Castillo, representante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), señaló que muchos capitalinos que simpatizan con el presidente Luis Abinader y pertenecen al PRM, rechazarían la candidatura de Moreno debido a lo que perciben como una imposición.

«Existe un gran sector dentro del seguidismo de Luis Abinader, que es conservador. El voto balaguerista histórico se inclina a favor de Abinader, pero esa misma base no respalda a Guillermo Moreno, debido a razones bien conocidas. Quiso encarcelar a Balaguer, lo traicionó y ha habido enfrentamientos históricos», afirmó Castillo.

Estas declaraciones se producen en medio de un escenario electoral en el Distrito Nacional donde diversas encuestas sugieren un fraccionamiento del voto perremeísta entre Guillermo Moreno, Omar Fernández y Vinicio Castillo Semán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí