«Visita Diplomática del HMS Dauntless de la Royal Navy Británica»

0
231

SANTO DOMINGO.-Arribó al país el buque HMS Dauntless (D45) de la Royal Navy Británica de la clase Danae, ocasión por la cual la embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en República Dominicana, ofreció a bordo, una cena de gala exclusiva a los Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas dominicanas y autoridades civiles, con el objetivo de reafirmar lazos diplomáticos entre ambos países.

Como anfitriones de la recepción, estuvieron el embajador del Reino Unido en República Dominicana, Su Excelencia Mockbuul Ali y el Comandante de la nave, Commander Benjamin Dorrington, las instalaciones del buque HMS Daunttless (D45) permanecerán en el país hasta el 10 de octubre del presente año, en el puerto de Sans Souci.

El diplomático y el militar extranjero recibieron la comitiva de oficiales dominicanos, encabezada por el viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Ramón G. Betances Hernández, en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, agradeció la invitación y ponderó el gran trabajo realizado por el Sr Embajador en nuestro país y seguir reforzando los lazos de amistad que se ha ido consolidando con el tiempo entre ambas naciones.

En la actividad también estuvieron presentes los mayores generales Miguel Rubio Báez, ERD, Inspector general de las FF AA; Carlos A. Fernández Onofre, comandante general del Ejército; el vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada; el mayor general técnico de aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, comandante de la Fuerza Aérea Dominicana, y el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, ARD, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre otros funcionarios del Estado Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí