«Uvaldina Hilario promoverá sostenibilidad ambiental en el Distrito Nacional»

0
165

SANTO DOMINGO, D. N.- La candidata a regidora por la Fuerza del Pueblo de la circunscripción 1 del Distrito Nacional Uvaldina Hilario dijo que una vez asuma como regidora el próximo año someterá ante el concejo de regidores del cabildo una serie de propuestas que contribuyan con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Uvaldina plantea que impulsará un plan estratégico de sostenibilidad ambiental en la que destacados ambientalistas, instituciones de la sociedad civil, y todo él que le preocupe el medio ambiente deberá de formar parte.

̈Asumiremos una actitud firme de promover la economía verde, mediante empresas que coadyuden al reciclaje, movilidad urbana y educación ambiental y ahorro energético. Expresó la candidata a regidora de la fuerza del pueblo. ¨

Tengo un gran compromiso con la ciudad, por lo que someteré ante el cabildo una serie de propuestas que tendrán como objetivo combatir la inseguridad ciudadana, luchar contra el estado de abandono y arrabalización de la ciudad y la recuperación de sus áreas verdes.

Uvaldina hizo un llamado a los munícipes correspondientes a la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, a apoyar a la Fuerza del Pueblo ya que de esa manera va a contribuir a que el Distrito Nacional sea una ciudad ambientalmente sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí