Fernando Tatis Jr. Se Prepara para Debutar con las Estrellas

0
283

El talentoso Fernando Tatis Jr. se encuentra actualmente en pleno entrenamiento para su esperado debut con las Estrellas Orientales. A pesar de su destacada actuación en el jardín derecho, barrida con premios prestigiosos en las Grandes Ligas, Tatis padre, quien también es el dirigente del equipo oriental, reveló que su hijo proyecta regresar al cuadro interior.

«Tatis Jr. va a venir a jugar shortstop, esa es su posición. Todo depende de lo que él quiera hacer, si quiere jugar en el right field, lo hará. Pero su posición principal es el campo corto», afirmó Tatis padre durante una entrevista previa al enfrentamiento de las Estrellas contra el Escogido en el estadio Quisqueya.

Fernando Tatis Jr. regresó a las Grandes Ligas en la temporada 2023 después de perderse toda la temporada anterior debido a una cirugía en la muñeca izquierda y una suspensión de 80 partidos por un resultado positivo en una prueba de dopaje. A pesar de la versatilidad demostrada en el jardín derecho, su posición original es el campo corto.

Su padre expresó sorpresa por la transición exitosa de Tatis Jr. al jardín derecho y destacó su habilidad para adaptarse a nuevas posiciones. Aunque actualmente no hay una fecha fija para su debut, Tatis Jr. ya ha iniciado su preparación, aunque su padre señaló que «todavía no está listo. Vamos a necesitar un poco más de tiempo para que él se ponga en forma».

La expectación es alta, ya que Tatis Jr. fue clave en la histórica victoria de las Estrellas Orientales en el torneo 2019-2020, poniendo fin a una racha de medio siglo sin ganar un campeonato local. Su versatilidad y habilidades en el campo prometen brindar un espectáculo emocionante para los fanáticos de las Estrellas Orientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí