«El Escogido refuerza su dominio con jonrones ante los Toros»

0
221

En una noche épica en el Francisco Micheli, el equipo Escogido desplegó su artillería pesada, desafiando un parque conocido por ser poco favorable para la ofensiva. Frente al lanzador histórico Raúl Valdés, Junior Lake, Junior Caminero y Aderlin Rodríguez conectaron jonrones impresionantes en la primera entrada, allanando el camino para la victoria contundente de 7-3 sobre los Toros el viernes.

Este quinto triunfo consecutivo para los escarlatas (14-14) y sexto en los últimos siete encuentros los coloca a solo tres juegos de la codiciada primera posición que actualmente mantienen los Gigantes (16-10). Mientras tanto, los taurinos (12-15) se mantienen en el quinto lugar.

El pitcher Emmanuel Ramírez (3-0) se llevó la victoria al completar 1.2 entradas con un ponche, mientras que la derrota recayó en Valdés (2-4), quien permitió las cinco anotaciones en dos tercios de entrada. Carlos «Tsunami» Martínez inició el juego para los melenudos, acumulando tres capítulos con dos carreras, cinco hits y cuatro ponches, saliendo sin decisión.

El espectáculo comenzó desde el primer lanzamiento, cuando Junior Lake conectó un impresionante vuelacercas por el prado izquierdo. Otto López continuó la demostración con un infield-hit a la intermedia, seguido por otro estacazo de Junior Caminero sobre la pared del jardín izquierdo. Un error en el tiro del antesalista Rodolfo Castro permitió que Franmil Reyes llegara a la intermedia, desde donde anotó gracias al jonrón de Aderlin Rodríguez por el campo izquierdo.

A pesar de los esfuerzos de los locales, que respondieron con dos carreras en el tercer inning, la ofensiva imparable de los escogidistas continuó. La noche se cerró con un cuadrangular solitario de Rafael Lantigua en el quinto inning contra Zac Rosscup, sumando la tercera anotación de los Toros.

En la actuación individual, Aderlin Rodríguez destacó al batear de 4-1, con un jonrón, tres empujadas y una anotada. Junior Caminero también brilló con una actuación de 4-1, incluyendo un cuadrangular, dos producidas y una anotada. Junior Lake y Freuddy Batista contribuyeron con un cuadrangular y un doble, respectivamente. Por el lado de los taurinos, Rafael Lantigua se destacó al irse de 3-2, con un jonrón, dos anotadas y una remolcada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí