«Jorge Alfaro Lidera a los Tigres del Licey en Triunfo 6-4 Sobre las Águilas Cibaeñas»

0
271

En un emocionante enfrentamiento celebrado en el estadio Cibao, Jorge Alfaro se destacó al romper un empate a cuatro con un crucial doble de dos vueltas en la sexta entrada, llevando a los Tigres del Licey a una victoria de 6-4 sobre las Águilas Cibaeñas en el torneo de béisbol otoño-invernal.

La tercera victoria consecutiva de los campeones nacionales solidificó su posición en la segunda plaza de la serie regular, con una marca de 15-12. El triunfo aseguró un empate en la serie particular ante las Águilas y consolidó su posición en la competencia.

El pitcher ganador fue Misael Tamárez (1-0), mientras que Leuris Gómez (1-1) cargó con la derrota y Jairo Asencio logró su octavo salvamento de la temporada.

El juego inició con el Licey tomando la delantera en la primera entrada, pero las Águilas igualaron rápidamente en el cierre del primer episodio. A lo largo del encuentro, ambos equipos intercambiaron el liderazgo en un emocionante duelo.

Jorge Alfaro, Miguel Andújar y otros destacados jugadores contribuyeron al triunfo de los Tigres, destacándose la efectividad del pitcheo del Licey al retirar a los últimos 10 bateadores de las Águilas y a 16 de los últimos 19.

Con este resultado, los Tigres del Licey se preparan para el próximo enfrentamiento contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, este domingo a las cinco de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí