El rey Carlos III asistirá a la misa de Pascua en Windsor a pesar de su batalla contra el cáncer

0
57

Párrafos revisados:

  1. El domingo próximo, el rey Carlos III, quien actualmente está siendo tratado por un cáncer, estará presente en la misa de Pascua en Windsor, según anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado emitido el martes.
  2. Carlos se unirá a la reina Camila y otros miembros de la familia real en la capilla de San Jorge de Windsor para la celebración.
  3. Sin embargo, el heredero al trono, William, y su esposa Kate, quien reveló el viernes pasado que también enfrenta el cáncer, no asistirán al evento.
  4. Desde principios de febrero, el Palacio de Buckingham informó sobre el cáncer del rey, que fue descubierto durante una operación de próstata realizada unos días antes, y sobre su inicio de tratamiento.
  5. A pesar de sus compromisos públicos cancelados, Carlos III continúa realizando ciertas funciones oficiales, como sus reuniones con el primer ministro, y el martes recibió a representantes de diferentes religiones en el Palacio de Buckingham.
  6. Por otro lado, la princesa Kate de Gales anunció el viernes pasado que también lucha contra el cáncer, sin especificar su naturaleza, y que ha comenzado la quimioterapia después de que su cáncer fuera descubierto tras una cirugía abdominal a mediados de enero.
  7. Según la agencia británica PA, se espera que el príncipe de Gales retome sus funciones públicas después de las vacaciones de Pascua y el regreso a la escuela de sus hijos, Jorge, Carlota y Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí