Asalto a Sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional

0
38

Santo Domingo, – La tarde de este lunes, desconocidos asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional. El incidente ocurrió a las 4:30 p.m., y afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Según un comunicado del banco, «el hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal». La entidad explicó que dos de los asaltantes sometieron al vigilante del banco, mientras que un tercero sustrajo una suma de dinero aún no determinada. Un cuarto asaltante permaneció en un vehículo de motor, en el cual el grupo huyó después de cometer el acto delictivo.

Las autoridades están investigando el incidente y trabajando para identificar y capturar a los responsables. La Policía Nacional ha incrementado la vigilancia y los operativos en la zona para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Contacto para medios: Nombre del contacto Teléfono Correo electrónico

Sobre Banco Popular: El Banco Popular Dominicano es una de las principales instituciones financieras del país, comprometida con ofrecer servicios bancarios seguros y eficientes a todos sus clientes. La seguridad y protección de sus usuarios es una prioridad para la entidad.

¡Somos tu digital las 24 horas del día, el único que necesitas para mantenerte informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí