Leones del Escogido Arrasan a las Estrellas Orientales: José Ramírez y Junior Caminero Brillan en la Victoria 12-1

0
267

En una demostración de poderío ofensivo, los Leones del Escogido desataron una tormenta de batazos para vencer contundentemente a las Estrellas Orientales con un marcador abrumador de 12-1. José Ramírez, Junior Caminero y Otto López encabezaron la embestida que dejó a las Estrellas sin opciones.

El inicio fue arrollador, con Otto López conectando un cuadrangular que llevó tres carreras al plato en la primera entrada, estableciendo la tonalidad del juego. José Ramírez, estrella de las Grandes Ligas, no se quedó atrás y envió la pelota más allá de la pared para sumar tres carreras adicionales.

Junior Caminero, con su vuelacercas y cuatro carreras remolcadas, selló la victoria de los Leones, cuya ofensiva ha sido simplemente imparable en los últimos encuentros, anotando un total de 36 carreras en cuatro partidos.

El lanzador Víctor Santos brilló en la colina, ponchando a siete rivales en cinco episodios, contribuyendo así a la solidez del desempeño de los Leones. Por el lado de las Estrellas Orientales, solo Roel Santos logró anotar, evidenciando la dominancia del Escogido en este encuentro.

Con esta victoria, los Leones del Escogido mantienen una racha impresionante, sumando su cuarto triunfo consecutivo. El espectáculo en el terreno de juego ha dejado a los fanáticos emocionados y ansiosos por presenciar el siguiente episodio de esta temporada de béisbol invernal dominicano.

**Tigres del Licey Rompen Racha Negativa al Vencer a los Gigantes del Cibao 4-2**

En otro emocionante duelo, los Tigres del Licey lograron romper su racha negativa al imponerse 4-2 a los Gigantes del Cibao. Michael de la Cruz y Michael de León fueron los héroes de la octava entrada al remolcar dos carreras cruciales cuando el juego estaba empatado.

Con el lanzador César Valdez en el montículo, los Tigres se apoyaron en una sólida actuación que les permitió salir airosos. Sergio Alcántara, Mel Rojas Jr. y Alen Hanson contribuyeron con carreras que consolidaron la victoria del equipo azul.

A pesar de no obtener la victoria, Valdez demostró su calidad con cinco entradas de dos carreras y tres ponches. La victoria recayó en Hansel Robles, quien destacó con tres ponches en un episodio, y Jairo Asencio se encargó del salvamento al retirar la novena sin anotaciones.

Diego Hernández y Noelvi Marte fueron los encargados de remolcar las dos carreras de los Gigantes, pero no fue suficiente para contrarrestar el desempeño de los Tigres del Licey.

Con este triunfo, los Tigres del Licey recuperan el impulso y se preparan para enfrentar nuevos retos en la emocionante contienda del béisbol invernal dominicano. La competencia sigue siendo intensa, y los fanáticos esperan con entusiasmo cada enfrentamiento en el diamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí