«Canadá Triunfa Sobre República Dominicana en el Campeonato Sub-17 de Voleibol»

0
249

En la última jornada del Campeonato Continental de Voleibol Femenino Sub-17, el sexteto de Canadá (3-0) consolidó su posición invicta al derrotar a República Dominicana (2-1) por 3-1, con parciales de (25-16, 25-19, 19-25 y 25-21). El encuentro tuvo lugar el jueves y forma parte de la competición que otorgará tres plazas para el Mundial Sub-18 del próximo año.

Natalie Wahlgren lideró el ataque de Canadá con 15 puntos, seguida por Hope y Obeid, quienes aportaron 13 puntos cada una. Por parte de República Dominicana, Santos, Encarnación y Mondesi anotaron 17, 12 y nueve puntos, respectivamente.

Aunque Canadá ganó los dos primeros sets con relativa facilidad, las jugadoras dominicanas mostraron resistencia en el tercero, llevándoselo con un marcador de 25-19. Sin embargo, en el cuarto set, el equipo canadiense se destacó para mantener su invicto en la competencia.

Con esta victoria, Canadá aseguró el primer puesto en el grupo ‘B’ con un récord de 3-0, avanzando directamente a las semifinales. Por su parte, República Dominicana, con un récord de 2-1, se enfrentará a Nicaragua en los cuartos de final con la esperanza de avanzar a las semifinales del torneo que se celebra en el Coliseo Nacional de Ingenieros, en Tegucigalpa, Honduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí