«Policía Captura Asaltantes en Barahona: Robos a Mano Armada Desarticulados»

0
153

Nosotros no competimos nosotros informamos.- Agentes policiales de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) han logrado la aprehensión, mediante orden de arresto No.589-01-2023-AJ-03525, de dos individuos vinculados a una serie de asaltos a mano armada en la provincia de Barahona. Branny José Camacho (alias Brandy), de 23 años, y Brayan Cuevas (alias Calao), de 21, fueron detenidos, mientras se mantiene activa la búsqueda de un tercer implicado identificado solo como «Francisco».

Los delitos atribuidos a estos individuos incluyen el robo de 20,000 pesos en efectivo y 250,000 pesos de un colmado, además de 11 botellas de whisky y varios teléfonos celulares. También se les acusa de sustraer 4,000 pesos de una banca de lotería y 8,720 pesos de otra, ambos montos provenientes de las ventas diarias.

Los detenidos han sido entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes, marcando un golpe significativo contra la actividad delictiva en la región. La Policía Nacional continúa la búsqueda del tercer sospechoso para llevar a cabo su captura y enfrentarlo a la justicia.

¿Te gustó la información ?  ????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí