«Cientos de Dirigentes del PRM Brindan Apoyo al Alcalde Carlos Guzmán, Quien Aspira por Fuerza del Pueblo (FP)»

0
166

¡Gracias por elegirnos como su fuente de noticias confiable! El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, ha recibido un respaldo masivo de cientos de dirigentes y exmilitantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Villa Mella y otros sectores. Estos expresaron su compromiso de trabajar unidos por la candidatura del actual edil, ahora postulado por Fuerza del Pueblo (FP), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los renunciantes y exmiembros del PRM manifestaron su descontento ante promesas incumplidas y decidieron respaldar a Carlos Guzmán, a quien reconocen por su labor en el progreso, desarrollo y estabilidad del municipio. Destacaron las transformaciones visibles bajo su gestión, como trabajos de limpieza constante, recuperación de parques, construcción de infraestructuras y mejoras en calles y espacios públicos.

El profesor Alejandro Jiménez, hablando en representación de los exdirigentes renunciantes, expresó su cansancio ante las promesas vacías y afirmó que esperarán a los que les dieron la espalda en las elecciones de 2024.

El alcalde Carlos Guzmán agradeció el apoyo y motivó a trabajar por Fuerza del Pueblo (FP), destacando la visión del presidente Leonel Fernández para dirigir nuevamente los destinos del país.

Entre los exdirigentes que se unieron a la causa se encuentran el profesor Alejandro Jiménez, exsecretario general, y Héctor Hidalgo, exencargado electoral. Fueron juramentados por el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) en SDN, el ingeniero Pablo Olmo.

La diputada Dulce Rojas también estuvo presente en el acto, asegurando que los candidatos de la FP obtendrán la mayoría en las próximas elecciones. El vicepresidente de FP en la zona, William Ramos, agradeció la iniciativa y el compromiso de los nuevos miembros en trabajar para el triunfo de la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD.

Para prestarle atención!!!!! Compártelo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí