Éxito Radiante en la GILDAN Glow Run: 2,000 Personas Participan en Apoyo al Hospital de San Pedro de Macorís

0
127

*San Pedro de Macorís* – Más de 2,000 personas iluminaron la noche en la séptima edición de la carrera/caminata GILDAN Glow Run, una iniciativa solidaria de la multinacional canadiense GILDAN en República Dominicana. Este evento, protagonizado por empleados de diversas plantas de producción de la empresa, tuvo como objetivo recaudar fondos para el Hospital Sagrado Corazón de Jesús en San Pedro de Macorís.

En el acto inaugural, Franklin Mass, gerente País de GILDAN, expresó gratitud por el respaldo de patrocinadores y empleados. «Nos sentimos muy orgullosos de nuestra gente, de todos ustedes, de sus familias, por ese espíritu de solidaridad que demostramos», dijo Mass. La carrera/caminata, bajo el lema «Con honestidad transformamos la sociedad», busca no solo respaldar la causa sino también promover una vida saludable e integración familiar.

El evento, celebrado en el perímetro de la Universidad Central del Este y de 3K de distancia, contó con la participación de representantes de la Diócesis y Obispado de San Pedro de Macorís, del Hospital, organizaciones locales, ejecutivos de Gildan en el país, autoridades municipales y provinciales, así como representantes del centro universitario.

Con una donación de $2.2 millones de pesos, el Hospital Sagrado Corazón de Jesús podrá equipar su área de urgencias y abordar otras necesidades para continuar ofreciendo servicios de atención en salud a personas de escasos recursos en la provincia.

El Gildan Glow Run 2023 contó con el respaldo de diversos patrocinadores, destacando la contribución de empresas como Hispaniola Freight Services, Planta Rei, AFP Popular, entre otras.*

*### ACERCA DE GILDAN*

Gildan es un fabricante líder de ropa básica de uso diario con una presencia global. Ofrece productos bajo marcas reconocidas como Gildan, American Apparel, Comfort Colors, GOLDTOE, y Under Armour (bajo licencia para calcetines en EE. UU. y Canadá). Comprometido con prácticas sostenibles, Gildan opera instalaciones de manufactura en varias regiones. La empresa se destaca por su enfoque integral en aspectos laborales, ambientales y de gobernanza. Más información en [https://gildancorp.com/en/](https://gildancorp.com/en/).*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí