«Accidente de patanas provoca derrame de combustible en Herrera, Santo Domingo Oeste: Sin lesionados reportados»

0
169

En un acto de diligencia y coordinación, el Sistema 9-1-1 respondió de manera efectiva a un incidente de tránsito ocurrido en la Avenida Guarocuya, esquina Luperón, en el sector Herrera del municipio Santo Domingo Oeste (SDO).

El suceso, reportado por un ciudadano a través del 9-1-1, involucró a dos patanas, resultando en un derrame de combustible. A pesar de la gravedad aparente, nos complace informar que el personal en la escena no reportó afectados.

La rápida intervención del 9-1-1 desplegó recursos de emergencia cruciales para abordar la situación. Una ambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), una unidad de bomberos del municipio SDO, personal de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se movilizaron de inmediato.

En la escena, el personal informó que, afortunadamente, no hubo lesionados. Sin embargo, como parte del protocolo de seguridad, se están removiendo escombros del pavimento. El flujo vehicular, aunque lento, está siendo gestionado eficientemente por DIGESETT.

Queremos recordar a la comunidad que el Sistema 9-1-1 es un servicio público gratuito comprometido con salvaguardar la vida y los bienes de todos los dominicanos. La pronta respuesta y coordinación en este incidente son testimonio de nuestro compromiso continuo con la seguridad y bienestar de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí