«Dispárame»: La Explosiva Colaboración de Sarodj con Lito Kirino y Lalo Ebratt

0
128

La cantante Sarodj sorprendió a todos la tarde de este viernes al lanzar su nuevo sencillo que lleva por nombre “Dispárame” en colaboración con el respetado rapero Lito Kirino y el conocido cantante de reggaeton, Lalo Ebratt.

El sencillo de 3 minutos y 24 segundos de género pop urbano ofrece una sonoridad fresca, moderna, con un contagioso y vibrante coro de la mano de la cantante haitiana, enriquecido con los versos de estos dos potentes exponentes urbanos. 

Dispárame cuenta con la produccion musical del multipremiado Kairo La Sinfonia y a cargo de la parte audiovisual, Freddy Graph. 

En este hit, Sarodj pone a prueba sus habilidades artísticas, y confirma con su estupenda realización que las colaboraciones en el género urbano siguen siendo la herramienta perfecta para conectar con nuevas audiencias y nuevos sonidos que encaminan al éxito.

Recientemente, Sarodj logró establecer un récord nunca antes visto en la región sudamericana (Venezuela) tras posicionarse por siete semanas en el top Monitor Latino, convirtiéndose en la cantante urbana haitiana con más semanas ocupando la posición número 1 en el chart con su canción “Todo”. Se espera que con este nuevo sencillo pueda seguir conquistando las principales posiciones en el popular chart musical.

Dispárame ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí