JMMB Bank nombra a Luis Mauricio Bogaert Ciaccio como nuevo Gerente General

0
89

Santo Domingo, D.N. – JMMB Bank se complace en anunciar la designación del señor Luis Mauricio Bogaert Ciaccio como Gerente General, a partir del 28 de febrero de 2024.

Luis posee amplia experiencia en el sector financiero. En su último rol, se desempeñó como Vicepresidente Área Institucional para República Dominicana, Puerto Rico y Haití en Citibank. A lo largo de su carrera, ha desarrollado una robusta experiencia en banca corporativa y de inversiones, el diseño de estrategias de cobertura de clientes, así como el diseño y ejecución de transacciones complejas a gran escala, guiando de forma exitosa equipos multidisciplinarios. Su conocimiento y visión estratégica serán claves para continuar la trayectoria de crecimiento de JMMB Bank.

El Sr. Bogaert entra en sustitución del Sr. Indalecio López Defilló, quien luego de una exitosa carrera de siete años en el Grupo JMMB, estará saliendo de la organización. Expresamos nuestro agradecimiento al Sr. López Defilló por su destacado liderazgo y aportes invaluables en JMMB.

**ACERCA DEL GRUPO FINANCIERO JMMB:** Con raíces jamaicanas y más de 30 años de experiencia en el mercado regional, JMMB es un proveedor de servicios financieros integrados que está comprometido a mostrar conexiones de corazón a corazón y proporcionar relaciones genuinas y solidarias. Proactivamente JMMB ofrece planes financieros personalizados que brindan acceso a una amplia gama de soluciones financieras, incluyendo banca e inversiones con el objetivo de complementar el bienestar de nuestros clientes. Actualmente está asociado con más de 460,000 clientes y sus familias. También busca ser su Socio Financiero de Metas de Vida, guiándolos en el camino hacia las metas de sus clientes. En República Dominicana cuenta con distintas unidades de negocios tales como: JMMB Bank; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.; JMMB Puesto de Bolsa, S.A. y AFP JMMB BDI, S.A. realizando asesoría financiera personalizada, servicios bancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, y administración de fondos de pensiones. Al cierre del año 2023 contaban con RD$47,770MM en Fondos Administrados en las distintas empresas en República Dominicana. Para consultas adicionales o información, por favor contacte a Virginia Henríquez en virginia_henriquez@jmmb.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí