Olga Lara: Manifestando su arte a través de la literatura y la música

0
69

La reconocida artista Olga Lara está llevando su expresión artística a nuevos niveles en estos tiempos, mediante la publicación de libros de poemas, la creación de nuevas canciones y la impartición de conferencias y talleres de psicología. En estos eventos, Olga ha diseñado canciones y dinámicas entretenidas para interactuar con el público, abordando una amplia gama de temas.

Con obras como «Cosas del Alma», que exploran la psicología desde una perspectiva artística, y «Tras las Barrancas», sonetos clásicos con melodías cautivadoras, Olga Lara está dejando su huella en el mundo literario y musical. Su más reciente obra, «De vuelta a Casa», está dedicada con amor a su pueblo natal de Azua.

Además, a través de su canal de YouTube «Otra Cosa… con Olga Lara», la artista está presentando sus nuevas canciones, como «Me mudé de apartamento», «Nueva Navidad» y «Escondido». Esta plataforma le brinda la oportunidad no solo de compartir sus creaciones inéditas, sino también de documentar su vida artística y sus actividades actuales.

Olga Lara expresa su gratitud hacia Dios por permitirle manifestar su arte de diversas maneras y hacia su público, por su constante apoyo y afecto hacia sus nuevas creaciones. Con dos nuevos libros en camino, «Detrás de Cámara», que relata anécdotas de su carrera, y «Psicología y Pensamiento Complejo», así como nuevas canciones por presentar en su canal de YouTube, Olga Lara sigue inspirando y cautivando a su audiencia con su talento y creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí