«Opret anuncia suspensión temporal de servicios en tramos I y II de la Línea I del Teleférico de Santo Domingo por mantenimiento programado»

0
43

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) ha anunciado la suspensión de los servicios de la Línea I del Teleférico de Santo Domingo en los tramos I y II desde el sábado 23 de marzo hasta el domingo 31, debido a una jornada de mantenimiento anual programado.

El servicio se restablecerá según su horario habitual el lunes uno de abril. La decisión de realizar esta «Parada por Mantenimiento Mayor Programado del Teleférico de Santo Domingo, Línea 1» durante la Semana Santa tiene como objetivo asegurar un servicio óptimo para los usuarios de este medio de transporte.

Durante la interrupción del servicio, se ofrecerán rutas alternativas con autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), sin costo adicional, para facilitar la movilidad de los pasajeros. Además, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) brindará apoyo en la movilización durante este período.

En cuanto al horario del Metro y la Omsa durante la Semana Santa, el Metro de Santo Domingo operará desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche el Jueves Santo, y desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección funcionará de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Por otro lado, los autobuses de la Omsa estarán disponibles el Jueves Santo de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche, y desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La Opret reitera que los ciclistas tendrán facilidades para viajar con sus bicicletas en el sistema de transporte integrado los sábados, domingos y días feriados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí