Movimiento Balagueristas Auténticos respalda la candidatura de Luis Abinader con entusiasmo en caravanas por Cotuí y Azua

0
66

El presidente del Movimiento Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, y sus seguidores expresaron su firme respaldo a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por Luis Abinader, mediante su participación activa en caravanas realizadas en Cotuí y Azua.

Guzmán, líder del movimiento, destacó el entusiasmo y la satisfacción de estar rodeado por los residentes de estas comunidades durante las actividades realizadas en apoyo a Abinader.

«Estamos muy contentos y optimistas con el éxito de la caravana de apoyo al candidato Luis Abinader», afirmó Guzmán.

La marcha caravana dio inicio en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con la participación de perremeistas y aliados aspirantes a cargos congresuales de la zona. En esta localidad, Guzmán y sus seguidores recorrieron las calles de diversos sectores, donde se pudo observar el respaldo ciudadano al PRM con consignas a favor de un nuevo mandato para la organización política.

Modesto Guzmán, quien también se desempeña como coordinador político de la coalición RD-Avanza, continuó su apoyo a Abinader al trasladarse a Azua, acompañando al candidato presidencial del PRM, junto a la candidata a senadora Lia Díaz y los aspirantes a diputados de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí