FUJUDEL Felicita a la JCE y al Pueblo Dominicano por Ejemplar Proceso Electoral

0
129

**Santo Domingo.** – El presidente de la Fundación Justicia y Desarrollo Local (FUJUDEL) felicitó al pueblo dominicano y a la Junta Central Electoral (JCE) por la organización ejemplar del proceso electoral, destacando las muestras de civismo y democracia evidenciadas durante las elecciones presidenciales y congresuales. Este logro, según el presidente de FUJUDEL, contribuye significativamente al fortalecimiento de la democracia y del Estado de derecho en el país.

El presidente de FUJUDEL, Pablo Vicente, expresó su esperanza en que las nuevas autoridades legislativas legislen en favor de las familias más necesitadas y enfrenten con valentía los problemas que aquejan al pueblo dominicano. «Esperamos que la nueva gestión del gobierno del presidente Abinader y los nuevos legisladores puedan articular esfuerzos para desarrollar políticas públicas en beneficio de la mayoría del pueblo», indicó Vicente.

Además, Vicente felicitó a las autoridades electas, incluyendo senadores, diputados y al presidente reelecto Luis Abinader Corona, de quienes espera que trabajen en beneficio de los sectores más necesitados de la sociedad.

Vicente también elogió a la JCE por su organización, a la ciudadanía por su participación cívica y ordenada, y a los partidos políticos por su madurez política durante las elecciones. «Nuestra felicitación a la Junta Central Electoral por la organización de las elecciones, a la ciudadanía por la participación cívica y ordenada, por el respeto al ejercicio del sufragio, y a los partidos políticos que sin lugar a duda son el sostén de la democracia ya que actuaron con madurez política en las elecciones de ayer domingo», añadió Vicente.

Este reconocimiento subraya la importancia de la colaboración entre la sociedad civil, el gobierno y las instituciones electorales para mantener y fortalecer la democracia en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí