«Presidente Luis Abinader Regresa a República Dominicana tras Visita a Europa»

0
30

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, regresó al país la tarde de este sábado tras concluir su viaje por Europa, durante el cual sostuvo una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano y se reunió con los presidentes de Italia y Portugal.

A su llegada, el mandatario fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez; y el comandante del Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz.

Durante su estadía en Europa, Abinader fue recibido en una audiencia privada por el Papa Francisco, la cual tuvo una duración de aproximadamente 30 minutos. Esta reunión se destaca como un importante punto en la agenda del presidente, reflejando las buenas relaciones entre la República Dominicana y el Vaticano.

El viaje también incluyó encuentros con los presidentes de Italia y Portugal, donde Abinader discutió temas bilaterales y reforzó las relaciones diplomáticas y comerciales con estos países europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí