«Un Llamado a la Verdad: Madre Pide el Regreso de su Hija Perdida»

0
212

Una trágica historia ha conmovido a todos nosotros, una madre de tan solo 18 años, María Esther Sánchez, ha compartido su desgarradora experiencia en la Maternidad Renée Klang Viuda Guzmán, en Santiago de los Caballeros. María Esther, quien esperaba dar a luz a gemelos, se encuentra en medio de una pesadilla que la ha llevado a pedir ayuda y respuestas.

La joven madre ingresó a la maternidad con la esperanza de recibir a dos bebés, una niña y un niño. Las pruebas sonográficas le habían confirmado que ambos bebés estaban en perfecto estado. Sin embargo, su realidad cambió drásticamente. Después de someterse a una cesárea, solo le entregaron a uno de sus hijos. María Esther afirma que alguien se llevó a su hija y le ha sido negado el derecho de abrazarla y cuidarla.

María Esther Sánchez ha vivido una vida llena de desafíos desde una edad temprana, enfrentando la maternidad a los 12 años y ahora lidiando con esta angustiosa situación. Su dolor y su búsqueda de respuestas la han llevado a hacer un llamado desesperado a las autoridades y a la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader.

La madre devastada, junto a su esposo, clama por la ayuda de las autoridades y la comunidad. Siente desde lo más profundo de su alma que su hija está viva y espera reunirse con ella.

La comunidad de Villa Progreso, en el distrito municipal de Veragua, municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, se encuentra conmocionada por esta triste historia.

Hacemos un llamado a la verdad, a la justicia y a la compasión. En momentos como este, es fundamental que la comunidad, las autoridades y la sociedad en su conjunto se unan para apoyar a María Esther Sánchez en su búsqueda de respuestas y de su hija perdida.

Campaña en línea para ayudar a María Esther Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí