Residente lanza su segundo álbum en solitario: «Las Letras Ya No Importan»

0
110

El icónico rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como Residente, ha estrenado su esperado álbum «Las Letras Ya No Importan», siendo éste su segundo trabajo en solitario. La producción cuenta con la participación de destacados artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, entre otros.

El álbum incluye algunos de sus más recientes lanzamientos de videos musicales, como «This Is Not America», «Rene», «Quiero Ser Baladista» en colaboración con Ricky Martin, y el más reciente, «313» con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz, este último dedicado a la memoria de una amiga cercana. Además, Residente dirigió todos los videos musicales lanzados como parte de este álbum.

La portada del álbum presenta la mano de Residente, en un simbolismo que contrapone el arte artesanal con la cultura actual impulsada por algoritmos, planteando interrogantes sobre la importancia de su producción para la audiencia.

«Las Letras Ya No Importan» cuenta con un total de 23 canciones, cada una con su propia colaboración y temática. Residente continúa su camino artístico explorando diversas facetas de la música y la cultura.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, ofreciendo una experiencia auditiva completa y variada para sus seguidores en todo el mundo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí