«Manny Machado Considera Cirugía en Codos para Mejorar su Salud a Largo Plazo»

0
200

Manny Machado tiene varias consideraciones para operarse de los codos y así no sufrir tantas molestias para la próxima campaña de las Grandes Ligas

Manny Machado, estrella de los Padres de San Diego, está considerando operarse en la temporada baja por la recurrente inflamación que sufre en los codos. Aunque todavía no ha tomado una decisión, luce la más correcta pensando en el futuro.

“No me siento muy bien. He estado lidiando con el codo durante más o menos tres meses, pero cuando pienso realmente en ello, ha sido durante los últimos dos años. Creo que ha llegado a un punto donde me estoy inclinando por realizarme una cirugía muy pronto. Llega al punto de que no puedes tolerar más el dolor y también está teniendo un efecto sobre mi desempeño», declaró el jugador dominicano para ESPN.

Se dice que el jugador ha estado lidiando con estos problemas en los dos últimos años, aunque realmente ha afectado su rendimiento durante la actual campaña.

“Estamos moviéndonos hacia la posibilidad de realizarme la cirugía y seguir adelante. Traté de evitarlo lo más que pude. Es duro, vimos varias formas de tratar de arreglar el asunto, hemos usado inyecciones, hemos hecho terapia, recuperación, algo de descanso y nada de eso ha funcionado», dijo el antesalista de San Diego.

Machado tiene una de las peores campañas ofensivas de su carrera con .251 de average y OPS de .771 en 131 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí