«Filis de Filadelfia Barrera a los Marlins de Miami con Actuación Estelar en la Serie de Comodines»

0
279

Bryson Stott aplastó el segundo grand slam en la historia de la postemporada de los Filis de Filadelfia y Aaron Nola lanzó siete entradas en blanco en una actuación digna de un as de postemporada que condujo a una victoria por 7-1 y una barrida en dos juegos sobre los Marlins de Miami. en su Serie de Comodines de la Liga Nacional el miércoles por la noche.

Después de hacer un trabajo rápido con los sorprendentes Marlins, es hora de una revancha anticipada.

JT Realmuto también jonroneó mientras los Filis avanzaban a otra Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco contra Ronald Acuña Jr., Matt Olson y los Bravos. El primer juego es el sábado en Atlanta.

Los Filis, campeones de la Liga Nacional, terminaron terceros la temporada pasada en la División Este de la Liga Nacional con 87-75, 14 juegos detrás de los Bravos, que ganaron 101, solo para vencerlos en cuatro juegos en la NLDS. Los Bravos fueron incluso mejores esta temporada con 104 victorias y una sexta corona consecutiva en la División Este de la Liga Nacional, conseguida el mes pasado en Filadelfia, mientras que los Filis volvieron a ganar un comodín con 90 victorias.

Seguramente se avecinan más emociones de postemporada.

Stott proporcionó uno el miércoles cuando aprovechó la bola rápida del primer lanzamiento del relevista Andrew Nardi en la sexta y la arrojó hacia los asientos del jardín derecho para tomar una ventaja de 7-0. Golpeó su bate mientras corría por la línea de primera base, y el Stott Shot envió a los fanáticos de los Filis a un frenesí delirante con la cuenta regresiva para un clinch oficialmente en marcha.

Nola siguió el excelente esfuerzo del abridor del Juego 1, Zack Wheeler, con uno propio, y tuvo a 46.000 fanáticos de pie gritando “¡Vamos, Nola!” cuando necesitaba que lo llevaran.

El único problema que tiene Nola, quien es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial, es su problema con las entradas cerradas. Después de que Realmuto profundizara para poner el 3-0 en el cuarto, Nola se metió en un aprieto en el quinto. Puso corredores en primera y segunda con un out antes de que Jesús Sánchez conectara rodado para una doble matanza que puso fin a la entrada.

Nola eligió, más que lanzó, su camino para escapar de la única otra amenaza seria de Miami.

Los Marlins tuvieron un breve descanso en el tercero cuando un profundo batazo de Jon Berti hacia el espacio izquierdo-central derribó el guante del jardinero izquierdo Cristian Pache para un doble con un out. Luego, Berti, inexplicablemente, intentó robar la tercera posición y Nola lo detuvo cuando el derecho realizaba su lanzamiento. Nola notó que Berti despegaba y, en lugar de realizar un lanzamiento, simplemente avanzó hacia tercera y lo expulsó.

Son el tipo de errores que comete un novato en postemporada como los Marlins.

Son el tipo de jugadas inteligentes y cruciales que ayudaron a definir la postemporada de los Filis en las últimas dos temporadas.

Con los fanáticos agitando nuevamente sus toallas rojas de rally, muchos vistiendo monos de los Filis popularizados por el receptor suplente Garrett Stubbs, y el equipo al borde de un clinch, los Filis se salieron con la suya con el abridor de Miami, Braxton Garrett.

Los Filis nuevamente tuvieron seis bateadores de 20 jonrones en la alineación pero, una noche después de no poder llegar profundo en el Juego 1, nuevamente lograron carreras contra Garrett.

Kyle Schwarber conectó un doble productor al jardín derecho en el tercero que anotó a Pache para una ventaja de 1-0. Pache corrió alrededor de las bases desde primera, con su casco aún rebotando en el suelo, mientras se deslizaba de cabeza hacia el plato. Trea Tuner, el campocorto de $300 millones, conectó un sencillo productor que anotó a Schwarber para una ventaja de 2-0.

Para entonces, la victoria en el segundo juego parecía inevitable.

Después de todo, hay una razón por la que los Filis llaman al Octubre Rojo de la postemporada.

Simplemente no pierden en Citizens Bank. Al menos no con frecuencia.

Los Filis, que ganaron la Serie Mundial de 2008 en casa, pasaron a 24-11 en la postemporada en el estadio, el porcentaje de victorias más alto en la postemporada para cualquier equipo en cualquier parque (mínimo 20 juegos).

Realmuto conectó el cuarto jonrón de su carrera en postemporada ante David Robertson en el cuarto para poner el marcador 3-0.

Miami anotó en el noveno con un sencillo productor de Josh Bell.

TRAE UNA ESCOBA

Los Filis se unieron a Minnesota, Arizona y Texas como los equipos que arrasaron en las cuatro Series de Comodines. Ha habido siete barridas, incluida la de los Filis sobre San Luis la temporada pasada, en las ocho Series de Comodines durante los primeros dos años de playoffs ampliados.

HASTA LA PRÓXIMA

Vuelva a ver a los Marlins el 24 de febrero en un juego de entrenamiento de primavera contra St. Louis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí