Conferencia «InnovA 2023» – Noviembre Mes de la Calidad en el MMARN

0
175

En el marco de las actividades del Mes de la Calidad, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN) realizó la conferencia «InnovA2023», donde destacados expertos abordaron temas cruciales relacionados con el liderazgo transformacional, la perspectiva estratégica, la productividad y la gestión disruptiva.

Carlos Checo, entrenador y coach de liderazgo transformacional, resaltó la importancia de generar nuevos modelos de gestión basados en la colaboración y un liderazgo inspirador. Destacó cómo la transformación sostenible surge de la colaboración y la necesidad de cambiar la conciencia de quienes impactan el medio ambiente.

Patricia Nanita, experta en creación y aceleración de empresas, centró su exposición en la importancia de identificar soluciones y generar crecimiento mediante la búsqueda constante y disciplinada de ideas. Hizo hincapié en utilizar la menor cantidad de recursos posibles para lograr objetivos sin comprometer la calidad.

Ricardo Tirado, economista y entrenador transformacional, abordó el tema «Gestión disruptiva y perspectiva estratégica», motivando a impulsar cambios a través de un compromiso individual que inspire la participación colectiva. Destacó las seis D de la transformación digital y recordó que un individuo puede marcar la diferencia para iniciar el cambio.

La conferencia contó con la participación de funcionarios y colaboradores del MMARN, así como representantes de distintas dependencias del Estado. La actividad se llevó a cabo como parte de la iniciativa «Noviembre Mes de la Calidad» organizada por el Departamento de Calidad en la Gestión del MMARN.

El cierre de la conferencia estuvo a cargo de Junior Pujols, encargado del departamento de calidad en la gestión del MMARN, quien agradeció la participación de los asistentes y resaltó la importancia de la gestión de la innovación en el contexto ambiental y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí