María Antonieta de las Nieves: En Busca del Amor y la Diversión a los 72 Años

0
410

A sus 72 años, la entrañable María Antonieta de las Nieves, conocida por todos como «La Chilindrina», ha decidido abrir su corazón al amor. Después de cuatro años de viudez, la reconocida comediante confesó su deseo de encontrar un compañero de vida, y aunque mencionó con simpatía al actor cubano Otto Sirgo, parece que el amor no se da tan fácilmente.

«¡Definitivamente estoy abierta porque me siento muy sola! Si hay alguien que tenga entre 60 y 70 años y esté libre, ¡aquí estoy!», expresó con humor la Chilindrina, mostrando que el amor no tiene edad y que está lista para embarcarse en una nueva etapa de su vida.

Su deseo no es convencional; no busca contraer matrimonio, sino más bien compañía y diversión. La idea de vivir juntos, ver televisión y agarrarse de las manos es la receta perfecta para la felicidad según la icónica comediante. «Ya no se usa casarse», afirmó con sabiduría, abrazando la modernidad y la libertad en las relaciones.

Con un toque de picardía, la Chilindrina coqueteó con Otto Sirgo y el exnovio de su difunta amiga Talina Fernández. «Señor Otto Sirgo, si usted está viendo alguna de estas cámaras, y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo», expresó con encanto, dejando ver su lado divertido y auténtico.

Sin embargo, Otto Sirgo, en declaraciones recogidas por Infobae, agradeció el gesto pero declinó la proposición de manera amable. Aclaró que en este momento no está buscando una relación y, en el futuro, tampoco lo hará intencionalmente. Además, expresó su deseo de que, en caso de que algo suceda en el futuro, prefiere que sea con María Antonieta de las Nieves, no con el personaje de La Chilindrina.

Esta inesperada búsqueda de amor de la Chilindrina ha generado simpatía y risas, recordándonos que nunca es tarde para buscar la felicidad y que el amor puede llegar en cualquier momento y de las formas más sorprendentes. ¿Quién será el afortunado que conquiste el corazón de esta querida comediante? Solo el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí