¡Tokischa Llega con Todo su Flow a The Gallery Sessions!

0
238

El próximo jueves 16 de noviembre, la talentosa rapera dominicana Tokischa hará historia al ser la primera artista de República Dominicana en pisar el escenario de The Gallery Sessions. Este espacio, que ha visto brillar a estrellas como Jessie Reyez, Young Miko, Manuel Turizo y Maria Becerra, se prepara para recibir la vibrante energía de Tokischa y su contagioso dembow.

El concepto innovador de ventana que caracteriza a The Gallery Sessions se llenará de ritmo y color con la actuación de Tokischa. La rapera, reconocida por su autenticidad y estilo único, llevará su música inspirada en su amiga «Candy» al ojo global, prometiendo una presentación que quedará marcada en la memoria de todos los presentes.

Pero eso no es todo. Tokischa ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «La Muerte», en colaboración con la talentosa cantante brasileña Luisa Sonza. Este nuevo tema, parte del tercer álbum de estudio de Sonza titulado «Escândalo Íntimo», muestra una faceta más profunda y emotiva de Tokischa. Con versos sonoros y menos explícitos, la canción retrata el conflicto emocional de una mujer decidida a poner fin a una relación, pero que posterga la ruptura por el deseo de una última noche antes de su muerte emocional.

«La Muerte» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete conquistar los corazones de quienes buscan ritmo, letras significativas y una experiencia musical única.

Más allá de la música, Tokischa deja su huella en la cultura urbana. Hace dos años, la artista plasmó su nombre en un tag de graffiti en la calle Arzobispo Nouel de la Zona Colonial, un arte que fue destacado en la película «The Killer» de Netflix. Este acto, parte de una noche de experimentación y diversión, se ha convertido en un símbolo de la autenticidad y la libertad que Tokischa representa.

¡Prepárense para vivir una experiencia única con Tokischa en The Gallery Sessions y sumérjanse en su mundo de ritmo, poesía y autenticidad! ¡No se lo pueden perder!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí