Continúa la Búsqueda del Joven Desaparecido Tras Intento de Rescate en el Mar Caribe

0
59

En una trágica situación ocurrida en las aguas del mar Caribe, buzos del equipo de Bomberos se encuentran actualmente realizando labores de búsqueda para localizar a un joven identificado como «Chino», quien desapareció después de lanzarse al mar junto a otros dos hombres en un intento desesperado por rescatar a una mujer.

El incidente tuvo lugar cuando Yadilka Peña Acosta, de 23 años, se lanzó al agua alrededor de las 10:00 de la noche del pasado martes. A su llegada al lugar, su pareja y otros dos hombres se lanzaron para ayudarla, pero lamentablemente, la mujer falleció ahogada. Dos de los hombres fueron rescatados con vida, incluyendo la pareja de Yadilka, pero el tercero, apodado «Chino», aún no ha sido encontrado.

Eloy Vizcaibo, amigo de la fallecida, relató el trágico suceso, explicando que la joven tomó la decisión de lanzarse al mar y su pareja, junto a otros dos hombres, acudieron en su rescate. A pesar de sus esfuerzos, las fuertes olas complicaron la situación, y el último hombre que se lanzó al agua, conocido como «Chino», no ha sido avistado desde entonces.

Las autoridades y equipos de rescate continúan trabajando arduamente para localizar al joven desaparecido, mientras que la comunidad se une en solidaridad con las familias afectadas por esta lamentable tragedia.

Se insta al público a brindar cualquier información relevante que pueda contribuir a la búsqueda y rescate de «Chino», en un esfuerzo por llevar a cabo una operación de rescate exitosa y poner fin a esta angustiosa situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí