Willy García Lleva «Emociones» a Santo Domingo: Un Encuentro Inolvidable con la Salsa

0
96

El reconocido artista colombiano Willy García está listo para cautivar al público dominicano y a los residentes de otras nacionalidades con su esperado concierto «Emociones». El evento, que marca tres décadas de pasión y admiración en la música, tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo.

Con una trayectoria que inició en La Suprema Corte en 1989 y destacadas participaciones en el Grupo Niche, Willy García ha cosechado éxitos inolvidables como «Escombros», «Por qué fallaste», «Gotas de lluvia», «La magia de tus besos» y «Eres», entre otros.

Su consagración como solista llegó con Son de Cali, recibiendo una nominación al Grammy anglo por la producción «Creciendo», de la que se desprenden hits como «Lo que te sobre» y «La sospecha». Sin embargo, es con el álbum «Sigo presente», con temas como «Perdón» y «Moriría besándote», que se consolida como uno de los salseros más sólidos de la industria musical.

El concierto «Emociones», producido por RR Producciones, promete ser un reencuentro con el público fiel que ha seguido a Willy García desde sus inicios en Colombia. El artista se muestra emocionado por regresar a República Dominicana y promete una noche espectacular, llena de música y alegría.

Las boletas para este inolvidable concierto están disponibles en la boletería de Hard Rock Café SD, Uepa Tickets, Servicios CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con Willy García y sus «Emociones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí