Voto Verde: Rafael ‘Paz’ candidato a diputado por la FP

0
38

«Nuevos Horizontes: Propuestas y Visiones para República Dominicana»

«Explora una Aventura de Información con un Solo Clic: Portada Nacional». partidos políticos y candidatos han presentado una amplia gama de propuestas y programas de gobierno, ofreciendo a los ciudadanos opciones para elegir basadas en sus preferencias e ideologías. En este contexto, Paz, candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, hizo hincapié ayer en la importancia de aprender de la historia y construir un nuevo impulso para República Dominicana.

El dirigente político subrayó la convicción compartida tanto por él como por su partido, respecto a las valiosas lecciones extraídas del boschismo, las cuales consideran concentradas en el partido verde. Con la energía de una nueva regeneración y la sabiduría acumulada de aquellos con una trayectoria más extensa en la política, Paz y su equipo confían en impulsar un país más desarrollado y próspero.

Portada Nacional es un medio de comunicación comprometido con ofrecer noticias veraces, análisis profundo y cobertura exhaustiva de los temas más relevantes para la sociedad dominicana. Con un enfoque en la objetividad y la integridad periodística, nos esforzamos por ser una voz confiable en el panorama mediático nacional.

Por: Harolin Cabrera para Portada Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí