Wason Brazobán Celebra 20 Años de Carrera con Gira Nacional

0
161

El reconocido cantautor Wason Brazobán conmemorará el vigésimo aniversario de su exitosa carrera artística con una emocionante gira respaldada por BanReservas, que llevará su música a varias ciudades de la República Dominicana a partir de principios de diciembre.

Brazobán, conocido como «El Ídolo de Multitudes», ha cautivado a audiencias de todas las edades con numerosos éxitos, incluyendo «Me cambiaste la vida» y «Mi reina». Desde su debut discográfico con el Grupo Negros en 2003 y su consagración como solista con «Armaduras de Rosas» en 2007, se ha convertido en un referente indiscutible en la escena musical dominicana.

La gira, titulada «Wason Brazobán, El Ídolo de Multitudes 20 Aniversario», promete ser un despliegue de emociones para los amantes de la música, brindándoles la oportunidad de disfrutar del talento y carisma incomparables de este destacado cantautor. La gira cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader y el apoyo de diversos alcaldes, subrayando el compromiso con la promoción de talentos nacionales y la cultura en general.

El periplo musical, que se extenderá hasta el 2024, cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores como Cerveza Presidente, Pepsi, AYB Electromuebles y Energizante 911. Iniciará el 3 de diciembre de 2023 en Nagua, continuando en el malecón de Samaná el día siguiente, y luego en el malecón de Cabrera el 5 de diciembre. Otras fechas incluyen presentaciones en el Parque Duarte de Imbert (Puerto Plata) el 7 de diciembre y en el Parque de Río San Juan el 11 de diciembre, todas programadas para las 8:00 de la noche.

Wason Brazobán, galardonado a lo largo de su carrera con prestigiosos premios de la industria musical, ha demostrado su capacidad única para movilizar multitudes y establecer una conexión especial con el público a través de sus composiciones y presentaciones en vivo. Su contribución a la música dominicana se celebra con esta gira aniversario que promete ser un hito en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí