Diáspora Dominicana Respaldando a Abinader para 2024

0
189

La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, destacó el sólido respaldo que la diáspora dominicana manifiesta hacia la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, anticipando el éxito en las elecciones de mayo de 2024. Durante un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Peña resaltó que este respaldo evidencia la confianza en la visión del presidente Abinader para el cambio y la mejora de la gestión pública.

«La diáspora respalda contundentemente que Luis Abinader siga gobernando más allá de 2024, y así como él es la única garantía de un verdadero cambio en la República Dominicana, cada perremeista debe contribuir para que así sea», expresó Peña. Destacó la labor del gobierno en llevar el cambio a todos los lugares donde se encuentran los dominicanos en el exterior y subrayó la importancia de trabajar por una patria caracterizada por la transparencia y la eficiencia.

Julin Mateo, presidente de la seccional del PRM en Nueva York, elogió la gestión del presidente Abinader y reafirmó el compromiso de trabajar para que la gestión del cambio continúe. Los dirigentes del PRM presentes en la actividad expresaron su compromiso con el proyecto político y resaltaron la importancia de la continuidad del presidente Abinader para seguir fortaleciendo el cambio en la República Dominicana.

Entre las autoridades del PRM presentes estuvieron vicepresidentes de la seccional, el secretario general, el secretario de organización, el presidente de la Juventud Reformista Moderna (JRM) de Nueva York, así como diputados de ultramar y candidatos a la misma posición. El encuentro destacó el respaldo del partido y la diáspora al liderazgo del presidente Abinader y la importancia de seguir construyendo un cambio positivo en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí