Clausura Exitosa del Torneo Cap Cana Golf Cup 2023

0
220

La Ciudad Destino Cap Cana celebró con gran estilo la clausura del tradicional torneo Cap Cana Golf Cup, un evento anual en beneficio de la fundación Forjando un Futuro y en conmemoración del 17 aniversario del Punta Espada Golf Course. Bajo el tema «It’s a Road Trip,» esta edición rindió homenaje a la cultura americana en agradecimiento a la comunidad de propietarios, residentes y aliados comerciales del destino.

La noche estuvo impregnada de rock’n roll y bailes al estilo americano, creando un ambiente vibrante y festivo. El torneo, que contó con la participación de 200 jugadores nacionales e internacionales, se llevó a cabo en el reconocido campo de golf Punta Espada. Destacadas personalidades, como la embajadora de República Dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, el experimentado jugador de golf Vicente Fernández, y el golfista dominicano del PGA Tour Latinoamericano, Juan José Guerra, estuvieron presentes en el evento.

El formato del torneo, una modalidad de scramble en parejas, premió a los ganadores del mejor score bruto, siendo reconocidos los señores Luis Matos y Radhamés Peña con 61 palos.

El evento no solo fue una celebración deportiva sino también una oportunidad para conmemorar los 10 años de la fundación Forjando un Futuro. Los participantes, con su entusiasmo y generosidad, contribuyeron a la causa benéfica mediante donaciones.

Punta Espada Golf Course, que ha sido sede de eventos PGA y ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, sigue siendo un referente en el mundo del golf. Su contribución al desarrollo de Cap Cana y su compromiso con eventos que fusionan deporte y responsabilidad social consolidan su posición como uno de los campos más destacados de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí