Ingeniería Civil y Ambiental (ICA) Celebra 20 Años de Contribución al Desarrollo Nacional

0
273

La empresa Ingeniería Civil y Ambiental (ICA) conmemoró dos décadas de contribución al desarrollo de la República Dominicana durante una recepción en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador. La ingeniera Sobeida Perdomo, presidenta de ICA, expresó su gratitud a los empleados por su dedicación y destacó la importancia de la empresa en la mejora de la calidad de vida de los dominicanos.

En un gesto de reconocimiento, se premiaron a empleados con destacada antigüedad en la empresa. Maribel Casilla fue distinguida por sus veinte años de inestimable servicio, seguida por Julio Rodríguez con doce años, Josefina Espinal y Jeimy Soriano con diez años cada una, y Fátima Fernández con seis años.

La ingeniera Perdomo resaltó la satisfacción de la empresa al concluir proyectos que brindan acceso a agua potable y saneamiento, subrayando la importancia del sector del agua para el desarrollo del país. La celebración contó con la presencia de colaboradores, proveedores y clientes de ICA, demostrando el compromiso y lealtad de la empresa en estos veinte años.

El evento estuvo amenizado por un show de saxofón y chelo, seguido de la presentación musical de la orquesta de Jandy Ventura, el Legado del Caballo, que cerró la velada con un toque festivo y alegre. La ingeniería y la visión ambiental de ICA han dejado una huella significativa en la sociedad dominicana, marcando un hito en su trayectoria y proyectando un futuro prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí