Logan Jiménez Ramos se Gradúa en Maestría de Diplomacia y Derecho Internacional en la UTE

0
277

El reconocido comunicador Logan Jiménez Ramos celebró el cierre exitoso de sus estudios de maestría en Diplomacia y Derecho Internacional en la Universidad UTE. La graduación, que tuvo lugar en el auditorio de la «Casa San Pablo» en el Distrito Nacional, contó con la participación de 321 nuevos profesionales de grados y postgrados.

Logan, quien también obtuvo su licenciatura en Relaciones Públicas en la misma institución, destacó la importancia del conocimiento permanente para el crecimiento personal y profesional. Expresó su agradecimiento a Dios, su familia, maestros y compañeros por el apoyo brindado durante este proyecto formativo.

La rectora de la UTE, Altagracia Núñez Batista, resaltó la contribución de la universidad en la formación de profesionales de alta calidad. Destacó la capacidad de los graduados para impactar positivamente en áreas como la educación, la justicia, la salud mental y el desarrollo empresarial y medioambiental del país.

Alexis Vladimir Henríquez Bonilla, el graduando de mayor honor, expresó su agradecimiento a la universidad y reconoció el crecimiento intelectual y personal experimentado durante su tiempo académico.

Ricardo De los Santos Polanco, presidente del Senado de la República y egresado de la UTE, fue el orador invitado en la ceremonia de graduación. Los nuevos profesionales, incluyendo Logan Jiménez Ramos, están aptos para ocupar cargos diplomáticos en representación de la República Dominicana en todo el mundo, fortaleciendo las relaciones internacionales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí