Preliminares del Miss Universo 2023: Un Vistazo al Camino hacia la Corona

0
329


La competencia por la corona de Miss Universo 2023 está en su apogeo, y las más de 80 candidatas de todo el mundo se enfrentarán a las preliminares antes de la gran gala de coronación el 18 de noviembre. Estas preliminares, programadas para el 15 de noviembre a las 20:00 (hora del Este de Estados Unidos, 7:00 pm en República Dominicana), son una prueba crucial para las aspirantes.

Durante la competencia preliminar, las concursantes exhibirán su gracia y estilo en trajes de baño y vestidos de gala frente al jurado calificador. Este evento es un paso clave para determinar quiénes avanzarán como finalistas en la 72ª edición del Miss Universo.

Además, el 16 de noviembre a las 21:00 (hora del Este de Estados Unidos, 8:00 pm en República Dominicana), las candidatas regresarán para el desfile de trajes típicos, una oportunidad única para que muestren con orgullo sus raíces culturales y tradiciones.

Para aquellos que deseen seguir de cerca estas emocionantes etapas previas a la coronación, la transmisión en vivo estará disponible en la plataforma Live Bash, con un costo de $5 dólares. Este cambio reciente marca una diferencia respecto a las transmisiones gratuitas anteriores en YouTube.

Prepárese para presenciar momentos llenos de elegancia, talento y diversidad mientras las candidatas compiten por el codiciado título de Miss Universo 2023. ¡Que gane la mejor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí