«Frente frío en el país: Pronóstico y condiciones meteorológicas».

0
72

«Información actualizada sobre el frente frío que afecta al país. Pronóstico del tiempo, lluvias dispersas y descenso de temperaturas. Obtén detalles en este informe de Onamet».

El reporte meteorológico indica que a medida que continúen avanzando las horas las precipitaciones se moverán hacia otras áreas y podrían intensificarse en provincias como La Altagracia, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago extendiéndose hasta horas de la tarde y la noche a medida que el sistema frontal se desplace sobre el territorio nacional.

A su vez, notificó que otro de los efectos asociados al sistema frontal será un descenso en las temperaturas que se hará más notoria en la noche y madrugada en zonas montañosas y valles del interior.

Para este primero de enero, la Onamet vaticinó que la nubosidad asociada a este sistema continuará generando nublados que estarán acompañados de aguaceros dispersos y posibles ráfagas de viento sobre poblados en la costa Atlántica del país, el noroeste, noreste, Valle del Cibao y vertiente norte de la cordillera Central.

Se prevé la ocurrencia de precipitaciones desde las primeras horas de este lunes en Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Espaillat, Valverde, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, Altagracia, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí