Éxito Rotundo: Banca en Línea del Banco Agrícola supera los 2,400 usuarios y RD$58 millones en transacciones en solo 6 meses

0
107

En un lapso de tan solo seis meses, el servicio de Banca en Línea del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) ha alcanzado un impresionante hito, consolidándose con más de 2,400 usuarios inscritos y un volumen de transacciones en línea que supera los RD$58 millones.

La plataforma Internet Banking de esta entidad financiera ha experimentado más de 5,000 accesos únicos, con más de 2,000 transacciones procesadas hasta diciembre de este año. Cabe destacar que el monto promedio de cada transacción procesada se sitúa por encima de los RD$43,000, con una tasa de confirmación del 100%.

Estos datos reveladores fueron compartidos por Solangy Mejía, directora de Servicios Administrativos de Bagrícola, quien resaltó que la efectividad del Centro de Interacciones Bagrícola (CIB) alcanza un notable 89%. En los últimos meses, se recibieron más de 150 consultas por parte de los clientes, demostrando una respuesta positiva y activa por parte de la comunidad.

En junio del año 2023, Bagrícola presentó al país su innovador proyecto de Banca en Línea, una plataforma tecnológica que ha permitido a los productores agropecuarios y clientes realizar transacciones bancarias desde sus teléfonos celulares, computadoras o laptops, eliminando la necesidad de salir al campo y sin restricciones de horarios.

A través de los canales digitales iBanking y App Móvil, los clientes del Bagrícola tienen acceso a una amplia gama de servicios, que incluyen consultar préstamos, cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos, realizar transferencias hacia y desde otras instituciones bancarias, así como efectuar pagos de productos de manera digital, entre otros beneficios. Este éxito resalta la adopción exitosa de la tecnología por parte de la comunidad financiera y agrícola en la República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí