Celebración de Avances en Construcción: Torre 7 Mares de Aides Real Estate y Logroval

0
154

La empresa Aides Real Estate, en colaboración con la constructora y desarrolladora Logroval, celebró recientemente los significativos avances en la construcción de la primera torre del Este del país, denominada «7 Mares». El evento, de carácter íntimo, reunió a clientes y creadores para conmemorar el logro próximo a finalizarse.

Agradecimiento a los Clientes Actuales

En un gesto de agradecimiento a los clientes que confiaron en el proyecto, los creadores y desarrolladores organizaron un cóctel como muestra de gratitud. Este evento anticipa la pronta entrega de la torre, brindando a los futuros propietarios la oportunidad de anticipar y disfrutar de su nuevo hogar.

Orgullo y Reconocimiento

Mariano Sanz Lovatón, presidente de Aides Real Estate, expresó su orgullo por el arduo trabajo invertido por la constructora Logroval a lo largo de varios años. Destacó el esfuerzo del equipo de ventas en la comercialización del proyecto, celebrando el hecho de que la visión de hermosas vistas al mar y un estilo de vida único en la Ciudad Destino pronto se convertirán en realidad para los propietarios.

Emoción por la Próxima Realidad: Cap Cana

Sanz Lovatón compartió su emoción al ver que los sueños de quienes anhelaban una vista al mar y un estilo de vida particular en la Ciudad Destino están a punto de hacerse realidad. Con la inminente inauguración de 7 Mares, los propietarios se convertirán en dueños activos de Cap Cana.

Detalles de 7 Mares

La torre 7 Mares, próxima a ser inaugurada, representa la primera de varias torres de lujo que se desarrollarán en Cap Cana. Con 18 niveles y ubicada a 800 metros de la Playa de Juanillo, su diseño único, a cargo del arquitecto Francisco Feaugas, permite disfrutar de una impresionante vista al mar y otras áreas de la Ciudad Destino desde cada nivel. Este proyecto marca un hito al ser la primera torre levantada en toda la zona Este de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí