Día emocionante en el Master of the Ocean 2024: Surf y SUP dominan las aguas de Cabarete

0
97

El cuarto día del Master of the Ocean 2024 en Cabarete comenzó con condiciones ideales: cielos despejados y olas cristalinas de 3 a 5 pies, ofreciendo un espectáculo impresionante para competidores y espectadores por igual.

La jornada comenzó con la final de la serie Expression SUP, donde la campeona mundial Aline Adisaka de Brasil deslumbró con sus habilidades, seguida de cerca por el talentoso local Daniel Nolasco (República Dominicana) y el destacado surfista Max Lhuillier de Francia.

Las semifinales de Expression Surf no se quedaron atrás, con demostraciones explosivas de habilidades por parte de surfistas locales como Nicolás «Tito» de la Cruz y Alejandro Ciprián, quienes se destacaron en sus series respectivas.

La final Overall de Surf también mantuvo la emoción, con el talento local Francis González en primer lugar, seguido por el carismático Brian Talma de Barbados y el destacado surfista dominicano Franklin Mieses. Esta competencia demostró el alto nivel de los surfistas dominicanos en el escenario internacional.

Las finales por Equipos de SUP y Surf fueron dominadas por el Dream Team, con actuaciones destacadas de Aline Adisaka y Nicolás de la Cruz, quienes se llevaron el primer lugar en ambas disciplinas.

La competencia continuó con la final Overall de SUP, que estuvo reñida hasta el final, con Max Lhuillier en primer lugar, seguido por Brian Talma y Francis González.

La jornada culminó con la emocionante final de la serie Expression Surf, donde surfistas locales como Nicolás de la Cruz y Alejandro Ciprián hicieron vibrar a la multitud con sus impresionantes maniobras.

El día estuvo lleno de acción y emoción, con la naturaleza como telón de fondo y ritmos tropicales para acompañar la competencia. Los espectadores nacionales e internacionales disfrutaron de un día inolvidable de surf y SUP en las hermosas aguas de Cabarete.

¡No se pierdan el último día del Master of the Ocean 2024, con más emocionantes semifinales y finales, seguidas de la ceremonia de entrega de premios al final del día! Agradecemos a nuestros patrocinadores por hacer posible este emocionante evento.

Para más detalles, visita masteroftheocean.org y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí