Programa de actividades para celebrar el 95 aniversario de la ACDSD

0
43

El Consejo Directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD) ha anunciado un emocionante programa de actividades para conmemorar el 95 aniversario de la fundación de la institución, que reúne a los profesionales de la crónica deportiva de la capital dominicana.

A través de un comunicado de prensa, el periodista Américo Celado, presidente de la ACDSD, compartió detalles sobre las festividades que darán inicio la próxima semana. El martes 5 de marzo comenzarán con una conferencia titulada «50 aniversario de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1974», a cargo del cronista Antonio Valdez, miembro destacado de la asociación. Esta actividad se llevará a cabo en el Centro de Capacitación de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 11:00 a.m.

«Para celebrar en grande otro año de existencia de nuestra querida ACDSD, hemos preparado un programa cargado de actividades interesantes, al cual extendemos la invitación a todos nuestros miembros, amigos e instituciones que siempre nos apoyan», expresó Celado.

Las festividades continuarán el jueves 7 de marzo en el Restaurant del Club Paraíso, a las 12:00 p.m., con una charla sobre «Sabermetría, Estadísticas de Nueva Generación Como Herramientas de trabajo del Cronista Deportivo», a cargo de Jonathan Tiburcio y Jorge Mota.

El viernes 8 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar, se llevará a cabo una charla sobre el «Proyecto de Voleibol Femenino, desde su inicio hasta las Reinas del Caribe», con la participación del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y la presencia testimonial de las estelares voleibolistas Milagros Cabral, Cosiris Rodríguez, Nurys Arias y Priscilla Rivera.

Las celebraciones culminarán el sábado 9 de marzo con un torneo de dominó, organizado por la Federación Dominicana de esta disciplina, que se realizará a partir de las 11:00 a.m. en la terraza del Club Paraíso en la ciudad capital.

El actual Consejo Directivo de la ACDSD está integrado por Américo Celado como presidente, Víctor Isaac Calvo y Neftalí Ruiz como primer y segundo vicepresidentes, respectivamente, Carlos Núñez como secretario general, Natasha Batista como co-secretaria, Odalis Sánchez como tesorero, y los vocales Ricardo Rodríguez, Armando Soldevila y Úrsula Espinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí