«La Fuerza del Pueblo (FP) honra a las mujeres de Santo Domingo Este en el Día Internacional de la Mujer»

0
49

Este viernes, La Fuerza del Pueblo (FP) se une para celebrar y respaldar a las mujeres de Santo Domingo Este en una concentración especial, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Monumento a la Caña será el escenario de este acto solidario, que dará inicio a las cuatro de la tarde.

La Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, liderada por Belkis Ramírez, ha organizado esta actividad para mostrar unidad y solidaridad con las mujeres del municipio. Ramírez ha convocado a todas las mujeres a unirse y alzar su voz contra la violencia de género y los abusos hacia la mujer, bajo el lema «ni una caída, ni una víctima más».

Enfatizando el papel crucial de la mujer en la sociedad y la familia, Ramírez las insta a participar activamente en la política para influir en todos los aspectos de la vida nacional. Destaca que la mujer desempeña un papel protagónico en diversas esferas de la vida nacional y su participación política es fundamental.

El Día Internacional de la Mujer, reconocido por la ONU desde 1975, es una ocasión para reivindicar los derechos de todas las mujeres y promover la igualdad completa. Belkis Ramírez, Secretaria de la Mujer en la Circunscripción Uno, hace un llamado a las mujeres para que se involucren activamente en la política y todas las actividades que busquen garantizar sus derechos, especialmente la igualdad de género y la lucha contra la violencia y los abusos.

Ramírez espera una gran asistencia a esta concentración, resaltando la importancia de que las voces de las mujeres sean escuchadas y sus derechos garantizados en esta fecha tan significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí