«Convocatoria 9na Edición Premio Mujeres que Cambian el Mundo por Banco BHD»

0
47

Santo Domingo. El Banco BHD abrió la convocatoria a la novena edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, iniciativa a través de la cual la entidad reconoce a mujeres que realizan una labor social que impacta de forma positiva a nuestra sociedad. 

A la fecha, el BHD ha reconocido a más de noventa mujeres que trabajan por el bienestar de las personas y por el desarrollo del país. Además, han formado parte del programa de acompañamiento, asesoría y formación que la entidad desarrolla para apoyar el fortalecimiento de sus iniciativas. 

“Con este reconocimiento buscamos visibilizar el trabajo social que realizan mujeres por el desarrollo del país. Además, las acompañamos y promovemos el desarrollo de sus iniciativas y el progreso de aquellas personas a las que impactan. Esto es más que un galardón, es una oportunidad que aprovechamos para contribuir con el futuro que quieren las comunidades que ellas intervienen en toda la geografía nacional e incluso fuera del país”, dijo Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.

Al Premio Mujeres que Cambian el Mundo pueden ser nominadas mujeres de 25 años de edad en adelante, dominicanas residentes en el país o en el extranjero, así como de otras nacionalidades con al menos 10 años de residencia legal en República Dominicana, cuya iniciativa o proyecto tenga un mínimo de dos años de resultados comprobados.

Las bases y el formulario de postulación del Premio Mujeres que Cambian el Mundo están disponibles en www.mujeresquecambianelmundo.com.do o pueden ser solicitados en cualquiera de las sucursales del Banco BHD a nivel nacional, canales a través de los cuales también pueden ser entregadas las nominaciones. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 24 de mayo de 2024.

El Premio Mujeres que Cambian el Mundo es el principal componente de Responsabilidad social de la estrategia de género que el Banco BHD implementa desde el 2015. El reconocimiento consta de un premio metálico de un millón de pesos dominicanos para la ganadora del primer lugar, dos premios de RD$500,000 pesos para los dos siguientes lugares y RD$ 300,000 para cada finalista. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí