Banco Santa Cruz: Líder en la Prevención del Lavado de Activos

0
200

Banco Santa Cruz se distingue una vez más como un referente en el ámbito financiero, demostrando su compromiso inquebrantable con la promoción de prácticas seguras y responsables. Por quinta vez consecutiva, la institución llevará a cabo la «Semana de la Prevención del Lavado de Activos», un evento anual que establece un estándar en la industria y reafirma su determinación de mantener la integridad del sistema financiero dominicano.

Del 7 al 10 de noviembre, Banco Santa Cruz se sumergirá en una serie de sesiones de capacitación de alto nivel, las cuales contarán con la participación de expertos locales, representantes de entidades regulatorias y expertos internacionales de la región. Durante estas sesiones, se abordarán temas fundamentales relacionados con la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, proporcionando a sus colaboradores una comprensión profunda de su alcance y responsabilidades en la prevención de actividades ilícitas en el sector financiero.

La «Semana de la Prevención del Lavado de Activos» no es solo una exhibición de compromiso, sino una herramienta efectiva que garantiza que los colaboradores del banco estén debidamente informados y entrenados. Este enfoque en la formación y la concientización contribuye a mantener la confianza del público en la entidad, lo que es esencial para el funcionamiento saludable del sistema financiero del país.

El compromiso de Banco Santa Cruz con la transparencia, la ética y la seguridad en el ámbito financiero no solo es un deber, sino una filosofía. La institución no solo cumple con los estándares internacionales de prevención del lavado de activos y el financiamiento al terrorismo, sino que los supera, liderando con el ejemplo y marcando la pauta para el resto de la industria.

Banco Santa Cruz no solo es un líder financiero, sino un referente en la construcción de un sistema financiero más seguro y ético en la República Dominicana. Su compromiso no es solo con sus clientes, sino con la sociedad en general. En su búsqueda incansable de la excelencia, establecen un alto estándar para todos los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí